FAQs

Precuentas Frecuentes

Todo depende del tipo de evento que vayas a realizar. Acuérdate que debes pensar también en el espacio donde los vas a ubicar.  Estas son nuestras recomendaciones:

  • Para un cocktail: 5 a 6 dulces por persona.
  • Para un baby shower o un kitchen shower: 8 dulces por persona.
  • Para un bautizo o una primera comunión: 10 dulces por persona.
  • Para un matrimonio civil: 10 a 12 dulces por persona.
  • Para un matrimonio eclesiástico: 12 dulces por persona como mínimo.
  • Para un matrimonio en la playa: 15 dulces por persona mínimo. Ten en cuenta que los matrimonios en la playa siempre son mas largos.

 

Visita nuestra categoría paquetes para eventos donde de acuerdo al tipo de evento y la cantidad de invitados te sugerimos variedades y cantidades. Acuérdate siempre que mientras mas variedad haya mas linda se va a ver tu mesa. No elijas solo lo que a ti te gusta… Piensa que tus invitados tienen gustos variados. Busca que haya un mix de sabores y presentaciones.

Depende del dulce que sea… Por ejemplo, de nuestras florentinas, te recomendamos que tengas igual florentinas que el numero de invitados como mínimo! A todo el mundo le encantan! Si visitas nuestra categoría de paquetes para eventos, te sugerimos la cantidad de cada dulce que necesitas de acuerdo a la cantidad de invitados que tienes. Acuérdate siempre que es preferible, mas variedad de dulces que mas cantidad de cada uno. Es por eso que nuestro mínimo es 25 unidades. Queremos que tu mesa se vea variada y colorida.

Hasta una semana antes del evento puedes cambiar la fecha del mismo escribiéndonos  a nuestro correo info@chokolat.com.ec (indícanos tu # de pedido o hazlo como respuesta al correo de confirmación que te llego) o llámanos al 4001055. Una vez que sea en la misma semana ya no aceptamos cambios en los pedidos.